Las reglas financieras tradicionales no sirven para evaluar negocios disruptivos, focalizados en intangibles difíciles de copiar y donde los mercados no tienen unas normas claras del juego.

En la época del ‘Big Data’ a las finanzas corporativas aún le falta empezar por el ‘Small Data’

¿Medir o no medir? En finanzas, en estrategia y, casi en cualquier ámbito de nuestra vida, esto ya no puede suponer discusión. Sin datos no […]

Leer más

Estrategia Financiera para el crecimiento empresarial

Desde InstitutoCIES tenemos una dilatada experiencia en acompañar a empresas en sus procesos de crecimiento y reestructuración. Uno de los mayores desafíos con los que […]

Leer más

CajaNegra

 

Nuestra propuesta de valor es ofrecer una metodología que permite hacer un exhaustivo análisis, valoración y seguimiento de los modelos de negocio de las startups; evaluar la naturaleza de sus riesgos (técnicos, financieros o de mercado) y definir estrategias financieras que permitan adoptar decisiones de alto impacto para aumentar su probabilidad de éxito.

 


¿Por qué TreepleA?

Tree: Porque construimos árboles de decisión financiera
Triple Assessment: Porque evaluamos de forma dinámica 3 componentes clave de todo modelo de negocio…

 

chart



roberto-espinosa01
“Muchos inversores y emprendedores siguen pensando que la valoración de startups es un arte. A través de los últimos avances econométricos, TreepleA aporta tanto a emprendedores como a inversores, unas valoraciones objetivas que eliminarán muchas de las incertidumbres a las que se enfrentan ambos en procesos de compra/venta o ampliaciones de capital.”
Roberto Espinosa BlancoEconomista, experto en tecnología y startup

Ver todos los testimonios