Las reglas financieras tradicionales no sirven para evaluar negocios disruptivos, focalizados en intangibles difíciles de copiar y donde los mercados no tienen unas normas claras del juego.

Larga vida al Plan Estratégico: eso sí, a otro tipo de Plan Estratégico

levo tiempo diciendo que el plan de viabilidad ha muerto. Lo mató la complejidad. Y aún está más muerto aún en las jóvenes empresas donde […]

Leer más

En la época del ‘Big Data’ a las finanzas corporativas aún le falta empezar por el ‘Small Data’

¿Medir o no medir? En finanzas, en estrategia y, casi en cualquier ámbito de nuestra vida, esto ya no puede suponer discusión. Sin datos no […]

Leer más

CajaNegra

 

Nuestra propuesta de valor es ofrecer una metodología que permite hacer un exhaustivo análisis, valoración y seguimiento de los modelos de negocio de las startups; evaluar la naturaleza de sus riesgos (técnicos, financieros o de mercado) y definir estrategias financieras que permitan adoptar decisiones de alto impacto para aumentar su probabilidad de éxito.

 


¿Por qué TreepleA?

Tree: Porque construimos árboles de decisión financiera
Triple Assessment: Porque evaluamos de forma dinámica 3 componentes clave de todo modelo de negocio…

 

chart



aswath

“Para algunos proyectos o activos, el riesgo no es sólo discreto sino secuencial. Esto implica que para que el activo tenga un valor, antes tiene que pasar por una serie de pruebas y enfrentarse, en cualquier punto, a un potencial fracaso y, por tanto, una pérdida del valor total…”

Aswath DamodaranProfesor en Stern School of Business at New York University

Ver todos los testimonios